Mendes: "Cristiano está enamorado de Madrid"

Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, insiste en que el jugador no se irá


Jorge Mendes y Cristiano Ronaldo




"Cristiano Ronaldo está enamorado de la ciudad de Madrid y además es muy feliz en el Real Madrid. Sin duda que su carrera como profesional acabará aquí", dijo el representante del jugador del Real Madrid en una entrevista en ‘The Straits Times' con motivo de la presentación de su libro en Singapur.

Por otro lado, Jorge Mendes explicó que el próximo mercado de fichajes podría ser muy movido y ha vaticinado grandes operaciones en las que podría estar inmerso el Real Madrid con jugadores que lleva él mismo. "La ventana de fichajes de enero no es lo mismo. Me estoy preparando para este verano. Estén atentos, podría haber algunos movimientos importantes".

De hecho, el representante portugués, que cuenta entre sus representados con Radamel Falcao, advirtió que el colombiano puede ser uno de los que agite el mercado cuando acabe la temporada. "Si juega muchos partidos seguidos la gente se dará cuenta que es de los mejores delanteros del mundo. Quiere quedarse en el United, pero si eso no sucede acabará jugando en uno de los grandes clubes el próximo año".