El salto de madurez de Marcelo

Marcelo cumplirá ante el Sevilla su partido número 300 con el Real Madrid


Marcelo




Todo apunta a que Marcelo será titular este miércoles ante el Sevilla a pesar de estar apercibido de sanción por lo que si ve esta noche una amarilla se perdería el derbi ante el Atlético de Madrid del sábado. Si finalmente Ancelotti apuesta por el brasileño en el once titular será su partido número 300 con la camiseta del Real Madrid, y eso que solo tiene 26 años.

Marcelo ya es el quinto jugar extranjero con más partidos disputados con la camiseta del Real Madrid en toda la historia del club y está a punto de superar a Stielike, que es cuarto con 308 encuentros. El podio lo conforman Roberto Carlos, con 527 encuentros, Di Stéfano, con 396, y Santamaría, con 336.

Sin embargo, no solo los números reflejan la madurez de Marcelo, sino también sus sensaciones. Nunca ha perdido la sonrisa desde que viste la camiseta del Real Madrid, y eso que ya asume responsabilidades de capitán y de veterano, a pesar de su corta edad, y es uno de los referentes de los nuevos en la plantilla y de los canteranos que anhelan asentarse en el primer equipo.