Khedira, pendiente de conocer este lunes el alcance de su lesión

El club teme que el alemán pueda estar varias semanas de baja


Sami Khedira




Ayer el Real Madrid no sólo perdió tres puntos y parte de su orgullo en el Vicente Calderón, sino que también se quedó sin la participación de Sami Khedira en los próximos partidos. El alemán sintió un pinchazo en los isquiotibiales de su pierna derecha cuando aúnque daban cinco minutos para el descanso. A pesar de las evidentes molestias logró acabar la primera parte sin excesivos problemas, pero ahí fue cuando le pidió el cambio a Carlo Ancelotti, quien optó por cambiarle la cara al equipo con una táctica aún más ofensiva, pues eligió como sustituto a Jesé Rodríguez y planteó sobre el papel un 4-2-4 a la hora de atacar.

Así pues se trató más de un cambio obligado que un movimiento técnico por parte del entrenador madridista. Por segundo partido consecutivo el Real Madrid perdía a alguno de sus jugadores por lesión, ya que el miércoles frente al Sevilla James y Sergio Ramos también se vieron afectados por problemas físicos bastante importantes. En el caso del colombiano y del andaluz deberán estar fuera de los terrenos de juego dos meses y un mes y medio respectivamente, mientras que a día de hoy se desconoce el alcance de la lesión de Khedira.

Desde el club se tiene la esperanza de que no haya una rotura importante como le ha ocurrido al central, de forma que solamente se pierda dos o tres semanas de juego. Pero aún habrá que esperar a mañana para conocer el diagnóstico, pues este lunes es el día elegido para que la plantilla regrese a los entrenamientos y para que el centrocampista alemán pase las pertinentes pruebas médicas en la Clínica Sanitas-La Moraleja.