ING: El Real Madrid sigue de cerca a Harry Kane

El club blanco busca delantero centro para la próxima temporada





Kane está siendo la revelación de la Premier League; suma 12 goles tras su ‘doblete’ ante el Arsenal y, además, ha conseguido marcar siete goles en siete partidos jugados en la Europa League. Kane posee la envergadura del típico delantero centro británico, pero su capacidad para rematar y para moverse fuera del área es realmente asombrosa.

Según este medio, los emisarios madridistas quedaron impresionados la primera vez que vieron al ariete inglés en acción y, por ello, quisieron ir a verle dos veces más. El fichaje, sin embargo, se antoja realmente complicado. Florentino Pérez ya sabe cómo se las gasta Daniel Levy, como bien se demostró durante las negociaciones por Luka Modric y el galés Gareth Bale.

Además, Kane es un hombre muy unido al Tottenham y a White Hart Lane. Se ha criado en la cantera del club londinense en la que ingresó con 11 años. Hace menos de un mes, extendió su contrato con los Spurs hasta 2020 y declaró que su sueño sería jugar toda la vida en el Tottenham. Eso sí, no hay reto que el Real Madrid no sea capaz de conseguir. ¿Firmará Florentino Pérez a la nueva estrella de la Premier League?