Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entrenamiento antes de viajar mañana a San Petersburgo

  • Sesión a las 12:00 horas. Mañana viaje a Rusia
Defensa Central Defensa Central
Tras jugar anoche contra el Betis, el Real Madrid se ejerictará esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a las 12:00 horas con la mente puesta ya en la Champions League. Los pupilos de Bernd Schuster viajan mañana a San Petersburgo donde se enfrentarán el próximo martes al Zenit de Arshavin en la segunda jornada de la máxima competición continental.

Los titulares se ejercitarán en una suave sesión de recuperación y los suplentes y no convocados lo harán como lo suelen hacer habitualmente. Para el partido contra el Zenit seguirán siendo baja Gago y Guti, lesionados. Sneijder, aunque ya entrena con el grupo, no entrará en la lista para San Petersburgo ya que el objetivo del holandés es estar totalmente listo para el derbi contra el Atlético de Madrid. Mientras, Pepe, que ya cumplió el partido de sanción ante el BATE, volverá a la Champions.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información