Sabatini: "La Roma quería a Odegaard antes que el Real Madrid"

Walter Sabatini, director deportivo de la Roma, desvela que el Real Madrid se adelantó


Martin Odegaard




"Nosotros ya estábamos siguiendo a Odegaard desde hace mucho tiempo y contactamos con él, pero entonces apareció el Real Madrid y todo saltó", dijo el director deportivo de la Roma en declaraciones que recoge el periódico italiano ‘La Gazzetta dello Sport', en donde explicó que el club blanco se les adelantó a la hora de cerrar el traspaso de la perla noruega.

Eso sí, Walter Sabatini reconoció que entiende que Odegaard se decantase por la oferta del Real Madrid antes que por la de la Roma o la de otros equipos porque el club blanco es el más grande del mundo y eso es muy apetecible para cualquier chaval, sobre todo si al mando del equipo está Zinedine Zidane. "Lo que cuenta sobre todo es el gran ambiente y el entrenador".

Para acabar, el director deportivo de la Roma explicó que su equipo llevaba bastantes meses siguiendo las evoluciones de Odegaard, aunque nunca terminó por concretar una oferta y, cuando la hizo, ya fue demasiado tarde. Sabatini reconoció que quizá haya sido un error dejar escapar al noruego, pero también insistió en que su club no tiene el potencial que tiene el Real Madrid.