Celso Borges: “La emoción de jugar en el Bernabéu es muchísima”

Emocionado por reencontrarse con Keylor Navas


Celso Borges




Celso Borges, uno de los protagonistas del Deportivo en el último mes de competición, atendió al periódico costarricense La Nación, donde reconoció que el Bernabéu no es un simple estadio donde jugar. "Por más que uno trate de estar normal, la emoción es muchísima. Es un escenario bonito, de muchísima historia y tradición. Son partidos que siempre había visto por televisión y ahora estar ahí, pues llama muchísimo la atención", reconoció el internacional por Costa Rica.

Respecto a cómo prepara el Dépor’ el duelo, el centrocampista explicó que "hay claves para contrarrestar el control total de balón que hacen. Hemos visto videos y sabemos que la salida con los dos volantes es un fuerte, pero también la gente rápida de adelante es de cuidado, además los dos laterales, que suben. La verdad es que tienen mucha variante y es complicado de controlar".

Por último, se refirió a su compatriota en el bando rival, Keylor Navas. "Sé que Keylor entrena y trabaja todos los días para ser titular, sé que se esfuerza en los entrenamientos. Él es un excelente portero, muy soberbio y si juega le da un tinte bonito al partido", confesó Borges ara cerrar.