El Madrid se interesa en el hotel del Boca Juniors

Idea pionera del histórico club argentino







En apenas un mes uno de los clubes históricos del fútbol mundial, el Boca Juniors, comienza a construir el primer hotel tématico de fútbol del mundo. Esta idea pionera es un auténtico lujo para aquellos amantes del balompié y del club argentino. El "Boca Juniors Design Suites", que estará acabado dentro de dos años, será un edificio que promete ser el principal punto de referencia para los fanáticos de todo el mundo y más un símbolo de la ciudad donde el fútbol es un icono indiscutible.

La ubicación estratégica del hotel de cinco estrellas será el turístico barrio de La Boca. El edificio tendrá 17 pisos y 89 habitaciones en 7.500 m2 en una inversión estimada en 15 millones de dólares. Las habitaciones costará 250 dólares y las junior suites ejecutivas oscilarán entre 350 y 400 dólares. Las habitaciones, en lugar de un número, se llamarán con nombres de futbolistas que hayan pasado por Boca; en las paredes, en lugar de las típicas pinturas de paisajes y flores, habrá imágenes interactivas de futbolistas; Los platos del restaurante llevarán nombres de acontecimientos históricos de este deporte y el postre puede ser servido en una balón de fútbol. El sonido ambiente será de narración de partidos. En definitiva, fútbol y Boca por las cuatro esquinas.

Esta preciosa idea ya ha sido del interés de varios equipos, como el Real Madrid, o la selección brasileña, pero los creadores del hotel mantendrán la confidencialidad del mismo hasta su inauguración. Después ayudarán a todo club interesado, como los blancos, en poner en marcha, si así lo deciden su propio hotel.