Hitzfeld: "El Bayern es más fuerte que el Madrid"

El ex entrenador del equipo alemán cree que los de Guardiola son favoritos en Europa


Ottmar Hitzfeld




A pesar de que es el Real Madrid el que defiende título y de que los blancos le metieron un contundente 5-0 en el global de semifinales de la pasada temporada al Bayern, todavía hay quien se atreve a asegurar que es el Bayern el que tiene más papeletas para conquistar Europa en la presente temporada. Es el caso de Hitzfeld, que asegura que el club alemán tiene una plantilla mejor y más amplia no sólo que el Real Madrid, sino también que el FC Barcelona.

"El equipo del Bayern es más fuerte que el del Real Madrid y el del Barcelona. Guardiola puede reemplazar dos o tres jugadores sin problemas. Muchos futbolistas pueden aprovechar esa oportunidad para demostrar su valía y adquirir experiencia rápidamente", aseguró el ex entrenador del Bayern en declaraciones que recoge el portal Goal.

Lo cierto es que el Real Madrid está sufriendo en las últimas semanas una plaga de lesiones que le ha debilitado notablemente, pero el club blanco espera llegar al momento clave de la temporada con sus mejores jugadores en plena forma y sus 'segundos espadas' preparados por si tienen que ayudar. La plantilla del equipo blanco es suficiente, pero cuando tienes 6 jugadores en la enfermería es normal que más de uno la considere débil...