¡El barcelonismo llamó "borracho" a Cristiano!

Lamentables cánticos en contra del futbolista portugués durante el Barça-Levante


Cristiano Ronaldo




Parece ser que en Barcelona han olvidado ya la 'cogorza' que se cogió Messi hace un par de años en Suecia en plena pretemporada. La afición azulgrana, en base a unas imágenes de la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo en las que el portugués aparecía con una copa (no identificada como alcohol) la ha tomado con el portugués durante el Barça-Levante y le ha insultado gravemente llamándole "borracho". Todo ello a pesar de que Cristiano es una persona abstemia, a diferencia probablemente de la gran mayoría de las 'personas' que le han faltado al respeto y del propio ídolo local.

Los cánticos lamentables del Camp Nou han sido destapados por Cadena COPE, aunque en la caverna culé por ahora no se ha comentado nada al respecto (ni se comentará). Si bien es cierto que no todo el estadio se sumó al cántico, un sector amplio del estadio culé le dedicó esta despreciable cancioncita que debería ser estudiada por la LFP del mismo modo que ocurrió con los insultos a Messi en el Santiago Bernabéu. Y es que no hay que olvidar que hace unos meses el organismo se puso firme contra la proliferación de insultos en los estadios, algo que ha incumplido este domingo el Camp Nou.

Habrá que ver si Javier Tebas actúa de oficio contra estos cánticos, tal y como anunció que haría cuando el árbitro no los hiciera constar en el acta del partido en cuestión: "Nuestro compromiso es que si no lo ha escuchado el árbitro, lo signifiquemos nosotros. Quiero creer que no lo han escuchado. Y si no lo reflejan y lo hacen constar, ya lo haremos nosotros", aseguró hace unos meses tras denunciar al Real Madrid ante el Comité de Competición. ¿Sucederá esta vez lo mismo? Si no es así, ¿Qué explicación nos ofrecerá Tebas al respecto? Esperamos impacientes...