"En el City hay mejor ambiente que en el Madrid"





Cuando alguien habla continuamente sobre una etapa pasada es porque aún tiene clavada la espina y las dudas sobre si actuó bien o no. El Real Madrid ya ha olvidado a Robinho, pero el brasileño parece tener aún muy presente al equipo madridista, y no es de extrañar, pues la grandeza del club de Chamartín no la ha encontrado en Manchester.

Sin venir a cuento, y en unas declaraciones en las que Robinho pretendía justificar su falta de actuaciones decisivas en la Premier con el City, aseguró que "ya me he dado cuenta de que aquí hay un mejor ambiente que en el vestuario del Real Madrid", y es que al carioca siempre le importó mejor el ambiente que su rendimiento sobre el campo.

Además, en ese esfuerzo por asegurar grandes metas y ganarse a su nueva afición anunció que "mi mejor versión está aún por llegar, algo que se podrá ver en un par de semanas. Llevo 2 goles hasta el momento, y quiero llegar a los 15, además y llevar al City a la Champions", eso sí, con permiso de Chelsea, Liverpool, Arsenal y Manchester United.