Raiola abre la puerta de Pogba al Real Madrid

Habló públicamente sobre e interés merengue por el francés


Pogba




Mino Raiola, conocido representante de futbolistas de nivel Mundial como Ibrahimovic, Lukaku o Balotelli, habló sobre el futuro próximo del diamante más brillante de su cartera de clientes, Paul Pogba, el jugador más deseado por los grandes clubes europeos a día de hoy.

Como no podía ser de otra manera, el Real Madrid es uno de los equipos que más interés tiene sobre el francés y Raiola no cierra la puerta al hipotético fichaje. “Si el Madrid lo quiere, que me llame. El Madrid es peligroso porque quema, pero Pogba está preparado. Está muy centrado en su vida y el fútbol, para él no hay montañas”, afirmó en una entrevista en el diario Marca.

Eso sí, la etiqueta del precio del centrocampista de la Juventus alcanza las tres cifras para empezar a negociar. 100 son los millones que el representante de Pogba ha expresado que es el valor de ‘su’ futbolista. Habría que ver hasta dónde acepta la venta el que es su club, la Juventus, aunque no parece que le queden muchas temporadas en el país transalpino.