Icardi vuelve a asomarse a la agenda del Madrid

El portal 'fichajes.net' asegura que el argentino gusta mucho en Chamartín





Ambos no son realmente ninguna novedad, pues tanto Radamel Falcao como Mauro Icardi ya llevan tiempo siendo relacionados con el conjunto blanco. En el caso del delantero del Inter de Milán, el portal 'Fichajes.net' indica que el jugador podría buscar el próximo verano una salida, pues tras su gran año en el Calcio el conjunto transalpino se le empieza a quedar corto. El propio técnico del equipo incluso podría estar manejando ya una lista de posibles recambios en el caso de que el albiceleste acabara abandonando el club el próximo verano a cambio de una elevada cifra de dinero.

A sus 22 años recién cumplidos el jugador ya es considerado como el mejor futbolista joven del campeonato italiano, por lo que tiene un gran futuro por delante. Hasta el momento suma 19 goles en todas las competiciones con el Inter, 14 de ellos en la propia Serie A. Esto ha generado el interés del Real Madrid en su fichaje, pues Ancelotti no ve con malos ojos la posibilidad de que Icardi compitiera por el '9' del equipo con Karim Benzema.

oy por hoy el francés es intocable en el puesto de titular, pero la competencia no es mala y la llegada de un jugador joven como Icardi podría incrementar aún más el rendimiento ofensivo del equipo. Aunque eso sí, esta operación tendría una única pega: el jugador fue canterano del Barcelona entre 2008 y 2011, club al que llegó "por afinidad" tras rechazar una propuesta del Real Madrid, por lo que a priori no parece que le haga especial ilusión regresar a España para vestir de blanco.