Khedira suena para sustituir a Gerrard

La prensa alemana asegura que el Liverpool está interesado en Sami Khedira


Sami Khedira




Khedira podría acabar ocupando el puesto de Gerrard en el centro del campo del Liverpool. Eso es al menos lo que asegura la prensa alemana, que explica que el conjunto inglés está tanteando el mercado para conseguir un centrocampista fuerte y con experiencia que haga las veces de su mítico capitán, que dejará de vestir la camiseta ‘red' cuando acabe esta temporada.

Según ha publicado este miércoles el diario alemán ‘Bild', Khedira podría acabar en el Liverpool, aunque otros equipos también le quieren, ya que su contrato con el Real Madrid termina este mismo verano y parece harto imposible que el club le vuelva a ofrecer la renovación. El hecho de que el jugador llegaría gratis es un punto a su favor y por eso el Liverpool se ha fijado en él para reforzar el centro del campo.

Después de toda una vida en el Liverpool, Gerrard se marchará este verano para recalar en un equipo de la MLS de Estados Unidos. Es por eso que el conjunto inglés quiere un jugador que tenga experiencia en Liga de Campeones y que no suponga un fuerte desembolso, requisitos que cumple a las mil maravillas Khedira.