El Oporto le pone precio a Danilo

Según Marca, han tasado al lateral en 40 millones de euros


Danilo




Según apunta el diario Marca, el Real Madrid no es el  único equipo interesado en Danilo y desde el Oporto se piensa en ofrecer al futbolista al mejor postor. Al parecer, el precio de salida que habrían fijado es de 40 millones de euros, 10 más de lo que costó Pepe hace algunos años.

El fichaje del central se produjo en el verano de 2007, tras unas duras negociaciones entre Pinto Da Costa y los emisarios del Real Madrid y, teniendo en cuenta su extraordinario rendimiento durante todos estos años, su contratación ha resultado más que rentable. Así, si el resultado se repite con Danilo su fichaje se amortizaría.

La principal diferencia con el caso de Pepe podría estar en que Danilo, cuyo contrato expira en junio de 2016 y el Oporto tendrá que mostrarse algo más flexibe con los equipos interesados si no quiere que el jugador se marche sin dejar dinero en sus arcas. Hasta el momento, las negociaciones para la renovación del jugador no han fructificado.

De cualquer modo, la cantidad de 40 millones de euros es considerada como excesiva por el Real Madrid y por el resto de clubes interesados, que harán todo lo posible por rebajar el precio. Todo hace indicar que este verano Danilo será una de las piezas más codiciadas del mercado de fichajes.