Cristiano Ronaldo, el 'verdugo' histórico del Villarreal

El jugador portugués le ha marcado un total de 10 goles al submarino amarillo


Cristiano Ronaldo




10 goles en 8 partidos ante el Villarreal. Ése es el balance de Cristiano Ronaldo ante el conjunto de Castellón, al que sólo ha dejado de marcar en uno de sus enfrentamientos.. Y es que el submarino amarillo es uno de los seis equipos a los que el portugués ha conseguido batir en 10 o más ocasiones en el campeonato nacional de Liga junto al Sevilla (16), el Getafe (15), el Athletic (14), el Málaga (13) y la Real Sociedad (10).

Las dos veces que mejor le fue a Cristiano fue en los dos encuentros de la temporada 2010-11, cuando anotó un hat trick en el Santiago Bernabéu y un doblete en El Madrigal. Esta temporada, en el encuentro de la primera vuelta, Cristiano no falló y anotó un tanto tras asistencia de Benzema, el que supuso el definitivo 0-2 en Castellón.

El único jugador que ha conseguido cifras similares a las de Cristiano Ronaldo ante el Villarreal fue David Villa, que logró 9 tantos en más enfrentamientos que el jugador portugués. Así, este domingo el conjunto visitante tendrá un ojo puesto en Cristiano en todo momento para evitar que su verdugo histórico consiga ampliar su número de goles.