Van Gaal quiso llevarse a Keylor Navas al United

El entrenador holandés vería con buenos ojos el fichaje del costarricense en lugar del español David De Gea


Keylor Navas




El futuro de Louis Van Gaal en el Manchester United no está claro, pero en caso de que el técnico continúe en Old Trafford la próxima temporada el fichaje de Keylor Navas podría convertirse en uno de sus objetivos. Ese fichaje comprometería la continuidad de David De Gea, actual meta de los diablos rojos, en el equipo inglés. Teniendo en cuenta que el Real Madrid está detrás de los pasos del cancerbero, eso no sería un problema.

Según cuenta el diario Marca, a Van Gaal no termina de convencerle el cancerbero español y a pesar de que el Manchester United quiere renovar su contrato De Gea podría salir de Old Trafford el verano que viene. Su destino más probable sería el Real Madrid, un club que lleva siguiendo las evoluciones del portero desde que formaba parte de la plantilla del Atlético de Madrid. El cancerbero madrileño estaría encantado de regresar a la capital de España.

Esta misma información insinúa que el relevo en el equipo inglés para De Gea sería el portero suplente del Real Madrid, Keylor Navas. El costarricense se está empezando a plantear su futuro en el equipo blanco después de una temporada complicada para él. Y es que con el regreso de Casillas a la titularidad han sido pocas las oportunidades que Ancelotti ha dado al guardameta tico, el mejor del pasado Mundial. ¿Se producirá este posible intercambio entre De Gea y Keylor?