Alemania insiste en el 'retorno' de Khedira

Las negociaciones entre el mediocentro alemán y el Schalke avanzan a buen ritmo


Sami Khedira




El Schalke 04 ha comenzado a apretar para cerrar cuanto antes la contratación del internacional alemán Sami Khedira, del Real Madrid. El mediocentro germano finaliza contrato con el club blanco en este 2015 y el cuadro minero desea llevárselo a coste cero. La idea del club alemán es conseguir la firma del jugador cuanto antes para evitar que otro club pueda hacerle una oferta mejor, y según Kicker el manager Horst Heldt ya se ha puesto manos a la obra.

El responsable deportivo del Schalke, que ya coincidió con Sami Khedira en el Stuttgart antes de su fichaje por el Real Madrid, se ha puesto en contacto con el centrocampista alemán para convencerle de que regrese a la Bundesliga, un título que ya ganó trabajando junto a él. Su intención es conseguir el compromiso del jugador antes de que se puedan meter en las conversaciones clubes de mayor prestigio y mejor economía, caso del Bayern o del Arsenal.

Sami Khedira apenas ha disputado esta temporada 11 partidos con el equipo blanco a causa de las diferentes lesiones que ha sufrido durante el curso. El internacional germano puede firmar con cualquier club desde el 1 de enero, pero todavía no ha alcanzado un acuerdo con nadie. La posibilidad de fichar por el Schalke es lo más firme a lo que ha podido agarrarse el jugador, que después de cinco temporadas de blanco está viviendo un triste final a su andadura en el Bernabéu.