Las cifras 'desconocidas' de la BBC

DC repasa los números de Benzema, Bale y Cristiano más allá de los goles


BBC




El Real Madrid puede presumir de tener la mejor delantera del mundo. Por todos es conocida ya la BBC y por todos es asumida su tremenda capacidad goleadora. Sin embargo, lo que hace que el tridente ofensivo del Real Madrid se confirme como el mejor es cómo se complementan en el resto de cifras productivas que realizan los tres futbolistas.

En este sentido, hay que destacar a Karim Benzema es el que más balones recupera con un total de 53 robos en lo que va de Liga. Por su parte, Gareth Bale es el delantero madridista que más y mejor dribla, con un 61% de acierto en la suerte del quiebro, realizando, numéricamente, 54 regates.

Por último, y además de ser el mejor goleador del Real Madrid -y de la Liga-, Cristiano Ronaldo, a pesar de que muchos quieran impregnar lo contrario, es el delantero más generoso, al ser el que más balones pasa, con 598 aciertos, y el que mejor efectividad posee, con un 81%, demostrando que es mucho más que el mejor goleador del mundo, y liderando el mejor ataque del planeta.