Jesé podría marcharse cedido, según Onda Cero

El Real Madrid se plantea la posibilidad de ceder al canario para que recupere ritmo


Jesé Rodríguez




Fernando Burgos ha desvelado en Al Primer Toque de Onda Cero que el Real Madrid podría estar planteándose muy seriamente la posibilidad de ceder a Jesé Rodríguez de cara a la próxima temporada. El jugador canario no quiere marcharse del club, pero Ancelotti no considera que pueda darle los minutos que necesita para recuperarse por completo de su larga ausencia y la mejor opción podría ser que se marche cedido.

Los ejemplos de Casemiro y de Denis Cheryshev son la mejor base para pensar en que el canario pueda regresar al Real Madrid por la puerta grande. Tanto el brasileño como el ruso volverán después de una y dos temporadas lejos del Bernabéu respectivamente con el objetivo de hacerse un hueco y esa podría ser la suerte que corra Jesé. Otro compañero del equipo blanco, caso de Carvajal, también volvió al equipo después de una temporada en el Bayer Leverkusen.

El futbolista no está contando desde que volvió de su lesión y la falta de minutos es lo peor para un jugador que necesita recuperar confianza para volver a ser el buen futbolista que fue. El Real Madrid no puede 'regalar' minutos especialmente en este momento de la temporada si Ancelotti no ve al cien por cien al canario. Habrá que ver si al final hay acuerdo entre las partes para que Jesé salga cedido o si finalmente el club decide apostar directamente porque la próxima pretemporada ayude al '20' a ser el que era antes de su lesión hace poco menos de un año.