¿Alguien echa de menos a Di María, Özil o Higuaín?

El Real Madrid no se acuerda de los futbolistas que se marcharon para 'triunfar'


Di Maria Ozil Higuain




Tres han sido las salidas sonantes y de mala gana del Real Madrid en las últimas temporadas, después de que el club les haya encumbrado como estrellas mundiales, pero que tras alejarse de la camiseta blanca su carrera se ha visto estancada. Son los casos de Di María, Ozil e Higuaín.

El Real Madrid siempre estará por encima de sus jugadores y, como no podía ser menos, la institución merengue ha seguido con éxitos tras la marcha de los futbolistas. Esta temporada, sin ir más lejos, los blancos han firmado ya dos títulos -Supercopa de Europa y Mundial de Clubes- y aspiran como favoritos a otros dos -Liga y Champions League-.

Sin embargo, no se puede decir lo mismo de los tres ex jugadores del Real Madrid. Higuaín no acaba de llevar al Nápoles a las altas cotas que esperaba, Ozil, en el Arsenal, jamás ha sido la sombra de lo que demostró en Madrid, a lo que se le ha sumado lesiones. Por su parte, Di María está viviendo una temporada para olvidar en lo individual y en lo colectivo en el Manchester United.