Xabi Alonso anima a Illarra a marcharse al Liverpool

Xabi Alonso cree que lo mejor que puede hacer Illarramendi es irse a Liverpool


Asier Illarramendi y Xabi Alonso




Xabi Alonso está convencido que lo mejor que podría hacer Illarramendi sería marcharse al Liverpool. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que cuenta que el ahora centrocampista del Bayern de Múnich ha aconsejado al que fuera su compañero que abandone el Real Madrid una vez que termine esta temporada y haga las maletas con dirección a la Premier League.

Según ha publicado el periódico británico ‘Daily Express' este jueves, Xabi Alonso le habría dicho a Illarramendi que si se decide a fichar por el Liverpool nunca se arrepentirá. El tolosarra le habría explicado cómo fue su paso por el conjunto ‘red' para convencer al de Mutriku para que acepte una posible oferta del club inglés para la próxima temporada.

Eso sí, según el citado medio, Illarramendi le habría explicado a Xabi Alonso que su prioridad es jugar la próxima temporada la Liga de Campeones, por lo que solo aceptaría ir al Liverpool si el club inglés se clasifica para la máxima competición continental. Ahora mismo los ‘reds' ocupan la sexta posición en la Premier, a dos puntos del cuarto, que sería el último que obtendría plaza para la Champions.