Zamorano:"James ha llegado al Real Madrid por méritos propios"

Zamorano advierte que James Rodríguez se ha ganado jugar en el Real Madrid


Iván Zamorano




"Primero, llegar al Real Madrid no es algo que se da por sorpresa o por casualidad. Allí se llega por méritos propios, James Rodríguez así lo ha hecho y él se lo ganó. Jugar en el Real Madrid es un orgullo, allí no es fácil. Ser segundo es un fracaso, hay que tener la facultad para tener que jugar con presión y con la responsabilidad de estar en un equipo tan grande", dijo el ex delantero en una entrevista en ‘Fútbolred'.

De hecho, Zamorano destacó que James Rodríguez no huye del protagonismo y eso es algo que le viene muy bien para asentarse en el Real Madrid. "James asumió el rol de protagonismo que tiene que tener, el rol de un jugador importante en el Real Madrid y él desde un principio, a pesar de que no fue fácil, se empezó a ganar su lugar, la titularidad y se metió en el corazón de los madridistas con su fútbol, con su esfuerzo".

Por otro lado, el mítico delantero chileno confesó que está estudiando para convertirse en entrenador. "Hace mucho tiempo que estaba con la idea de poder dirigir, pero no se había dado la oportunidad. Ahora estoy terminando el curso de entrenador para poder empezar a dirigir, se me abrió el apetito y espero encontrar una oportunidad. Después de junio, cuando termine el cuso, ya podré construir mi futuro desde el punto de vista de poder cumplir ese sueño de dirigir en algún momento dado a un equipo importante".