Gayá renovará... sin cerrarle la puerta al Madrid

Su nuevo contrato le pondrá un precio cercano a los 40 millones de euros


Gayá




No obstante, el nuevo contrato no incluiría en ningún caso una claúsula especial para frenar al Real Madrid, algo que se había especulado en algunos medios en los últimos días. Según apunta el diario AS, se llegó a especular con la posibilidad de que se le colocara una cifra prohibitiva para el actual campeón de Europa de 80 millones de euros, como en el caso de Paco Alcácer, algo que finalmente no ha sucedido.

De esta forma, su claúsula de rescisión para todos los equipos se situaría en torno a los 40 millones de euros, un montante bastante elevado, pero no desorbitadamente fuera de mercado. También piensan subirle el sueldo hasta convertirle en uno de los mejor pagados de la primera plantilla valencianista con 1,6 millones de euros netos de salario.

Asi las cosas, Peter Lim no está dispuesto a desprenderse de una de sus grandes joyas así como así y ya trabaja para la continuidad de uno de sus hombres clave en su proyecto deportivo. Su aportación en el equipo de Nuno es muy grande, acumula 102 centros al área, un gol y cuatro asistencias.