Kroos, revalorizado en 5 'kilos' como madridista

El alemán ha aumentado su valor de mercado de los 45 a los 50 millones en unos meses


Toni Kroos




La operación Toni Kroos le salió redonda al Real Madrid en todos los sentidos. El centrocampista alemán fue sin lugar a dudas uno de los mejores fichajes del pasado verano en el fútbol europeo. A nivel deportivo y a nivel económico, el club blanco consiguió llevar a cabo un fichaje que está dando sus buenos frutos. La mejor prueba de ello es el rendimiento que está teniendo en el terreno de juego, con un 93% de acierto en el pase, y el valor que está adquiriendo en el mercado.

Aunque el Real Madrid no se plantea vender al mediocentro germano ni mucho menos, es una satisfacción ver cómo el flamante campeón del mundo con Alemania eleva su valor prácticamente semana a semana. El pasado 10 de julio, el precio de mercado de Kroos era de 42 millones, una cifra que aumentó a 45 tras su fichaje por el Real Madrid. Pasados 7 meses desde su incorporación al club blanco, su precio actual es de 50 millones de euros, una revalorización que refleja el crecimiento del centrocampista y su adaptación a su nueva vida en España.

No todos los días se puede fichar por 25 millones a un jugador que vale el doble, pero Florentino Pérez lo consiguió con Toni Kroos y el acierto fue mayúsculo. Actualmente, nadie puede imaginarse un Real Madrid sin el alemán dirigiendo el cotarro desde el centro del campo. Ancelotti tiene plena confianza en el ex del Bayern, un futbolista insustituible en el esquema del italiano y que ha sido titular indiscutible desde el primer día en la medular. A este ritmo, la pregunta es... ¿cuál será su precio de mercado cuando termine la temporada y si gana más títulos con el Real Madrid?