El madridismo 'tira la toalla' por Gayá

Los lectores de DC creen que el Real Madrid no debe ir a por el lateral si renueva con 40 millones de cláusula


José Luis Gayá




Los lectores de DC han mostrado su opinión sobre el posible fichaje de José Luis Gayá en la encuesta realizada por esta web. En las últimas horas se viene hablando de la probable renovación del lateral izquierdo con el Valencia, con una cláusula de 40 millones de euros. Muchos aseguran que se trata de un precio asequible para el Real Madrid, pero el madridismo considera que es demasiado por un jugador que "no ha demostrado nada". Así opina el 44% de los lectores.

Por otro lado, el 41% de los lectores considera que el Real Madrid debe intentar fichar al futbolista valenciano, pero sólo a un precio más bajo. De este modo, dicho porcentaje aboga por intentar negociar con el Valencia la reducción del precio de la cláusula, algo realmente complicado teniendo en cuenta el rencor del club ché hacia la entidad madridista desde el fichaje de Pedja Mijatovic en 1996. Han pasado 20 años y aún hoy se niegan a negociar ningún fichaje con el Madrid.

Finalmente, un 7% está totalmente abierto al fichaje del jugador del Valencia dado que opina que "con su juventud y calidad terminará costando mucho más". El mismo porcentaje de votantes manifiesta que el club blanco terminará gastando más dinero de la cuenta en el fichaje de Gayá si se decide a ir a por él... ¿Qué opinas tú? ¿Debería plantearse el Real Madrid el fichaje del lateral a semejante precio?