Morata, decidido a quedarse en la Juventus

El jugador se siente valorado y no pretende regresar al Madrid la próxima temporada





El propio jugador ha reconocido sentirse sorprendido por su capacidad de adaptación al equipo turinés: “al principio me costó, pero los compañeros me lo pusieron sencillo. He podido aprender italiano rápidamente y cada día me siento mejor en el vestuario. Por suerte, me están yendo muy bien las cosas a nivel deportivo también. Jugar en la Juventus es un privilegio”, destaca.

El entorno del futbolista ya le ha confirmado al Madrid que Morata no se moverá de Italia el próximo año. Así lo asegura ABC, quién detalla la conversación con una persona muy cercana al entorno del futbolista: “Los compañeros le adoran, la afición le tiene en un pedestal. Cobra religiosamente y ahora mismo no se plantea salir. En Italia, está creciendo mucho como futbolista”.

El propio Carlo Ancelotti dejó claro que Morata no regresará la próxima temporada: “Ha evolucionado mucho pero creo que seguirá en la Juventus la próxima temporada”. El Madrid no se plantea su regreso por el momento pero en el fútbol todo puede cambiar en cuestión de semanas, días o incluso horas.