Tres culés, en alerta amarilla para el Clásico

Jordi Alba, Neymar y Busquets están apercibidos de sanción a falta de tres partidos para el Clásico


Sergio Busquets




Jordi Alba, Sergio Busquets y Neymar son los tres futbolistas del FC Barcelona que están actualmente con cuatro amarillas en Liga. Los tres jugadores están a una de la sanción por acumulación de tarjetas y teniendo en cuenta que quedan tres partidos para el Clásico la preocupación se hace evidente en Can Barça. Sobre todo los casos de Busquets y de Neymar son 'peligrosos', dado que son pilares fundamentales del fútbol azulgrana.

Granada, Rayo y Eibar son los tres encuentros que debe afrontar el FC Barcelona antes de recibir en el Camp Nou al Real Madrid, y la pregunta es si la amarilla de estos tres jugadores llegará antes del Clásico o si podrán mantenerse limpios hasta entonces. En caso de que uno de los tres hombres fuera amonestado ante el Eibar, se perderían el trascendental partido. La cuestión es cómo piensa gestionar Luis Enrique esta complicada situación.

Probablemente, los jugadores intentarán ser amonestados antes del partido de Ipurúa con el fin de cumplir sus respectivas sanciones ante el Rayo y el Eibar. El peligro aumentará poco a poco a medidas que se acerque el Clásico. Por su parte, el Real Madrid lo máximo que tiene en este momento son dos jugadores con tres cartulinas, Kroos y Cristiano Ronaldo.