Marcelino rotará en la visita al Madrid

El entrenador del Villarreal 'promete' cambios en su once habitual en el Bernabéu


Marcelino García Toral




El Real Madrid podría tener una pequeña ventaja de cara al choque del domingo ante el Villarreal. Dado que el submarino amarillo jugó entre semana Europa League y tendrá que volver a jugar la semana que viene en Copa del Rey, el entrenador del conjunto castellonense tiene planeado hacer rotaciones en el Bernabéu. Todo lo contrario de Ancelotti, dado que el equipo blanco no jugó Liga de Campeones esta semana y la semana que viene no tiene que jugar Copa.

"No todos los futbolistas que jugaron y lograron la clasificación en Salzburgo van a jugar en el Bernabéu, mantendremos la política de rotaciones", aseguró el entrenador a EFE. Y es que desde el parón navideño Marcelino ha optado por hacer las rotaciones en Liga en lugar de hacerlas en Europa o en Copa del Rey, donde habitualmente juega el once teóricamente titular. Futbolistas como Musacchio, Víctor Ruiz, Gaspar, Pina, Dos Santos y Vietto podrían quedarse en el banquillo.

Denis Cheryshev es baja segura para el Villarreal dado que el submarino amarillo no ha querido pagar la cláusula que permitiría al jugador, cedido por el Real Madrid, disputar el encuentro. Rukavina, Chechu Dorado, Bailly, Sergio Marcos, Moi Gómez, Gerard Moreno o Gio Dos Santos tendrían su oportunidad de jugar en el campeonato de Liga este domingo y en un escenario como el estadio Santiago Bernabéu.