De Gea: "Sí me hablo con Van Gaal, es mentira lo que se dice en España"

El portero ha concedido una entrevista para la televisión del United


David de Gea




Recientemente el diario 'As' había publicado una información en la que aseguraba que la relación del madrileño con su técnico, Louis Van Gaal, se había deteriorado mucho en las últimas semanas e incluso ambos habían dejado de hablarse. El holandés no se prodiga mucho en alabanzas cuando habla en público del futbolista, por lo que este medio aseguraba que sus últimos comentarios despectivos sobre el cancerbero habían sido los detonantes de este desencuentro. Pero el futbolista ha querido desmentirlo categóricamente en unas declaraciones recogidas por la televisión oficial del Manchester United.

"Es mentira todo lo que se ha publicado en España sobre mí. Sí me hablo con Van Gaal y los dos queremos lo mejor para el club, así que estas historias son un invento y una mentira" ha destacado el jugador. Además, ha indicado que se encuentra "en el momento de mi carrera en el que más estoy disfrutando y solo estoy intentando mejorar en cada entrenamiento, dando el 100 % de mí y concentrándome al máximo. Y así es como quiero seguir".

Estas palabras pertenecen solo a un adelanto de la entrevista que el jugador ha concedido a la televisión de su club, por lo que se espera que sean ampliadas cuando se emita íntegramente esta noche. Aunque por lo escuchado hasta ahora parece claro que la intención del jugador es no 'plantearle' guerra al conjunto inglés, por lo que su salida no parece sencilla. El portero acaba contrato en junio de 2016, aunque en estos momentos se encuentra negociando su renovación mientras el Real Madrid se mantiene muy pendiente de todas las novedades que se puedan producir en relación a su futuro.