Rexach: "¿Messi? El año pasado comió más pizzas de las que debía"

El ex jugador culé ha dado un 'palo' histórico al argentino


Carles Rexach




La principal víctima de sus palabras ha sido Leo Messi, pues Rexach ha querido tirarle una llamativa 'chinita' por considerar que el argentino no suele cuidarse todo lo bien que necesita. "Messi antes comía en el club y descansaba despúes. Y me parece que el año pasado Messi comió más pizzas de las que quería o de las que debía" ha señalado, para posteriormente agregar que "Luis Enrique ha empezado con demasiadas normas en el club, el que no entrena no juega. A ver qué pasa cuando no entrene Messi y lo necesite". A juzgar por lo que ha comentado, Rexach piensa que el '10' culé entrena y trabaja menos de lo que debería, por lo que es muy posible que el asturiano tenga que hacer la 'vista gorda' para mantener feliz al jugador.

Respecto a los motivos que llevaron al fin de la amistad entre Pep Guardiola y Tito Vilanova, el veterano culé asegura que el conflicto se inició cuando Tito aceptó entrenar al primer equipo. "De entrada Pep parecía que lo había aceptado, pero el entorno le llenó la cabeza. Amos tenían una oferta para entrenar al Manchester United una vez pasado el año sabático. Pero la cosa empeoró en Nueva York cuando Tito fue a una clínica a hacerse un tratamiento oncológico y, Pep, que entonces vivía allí con su familia, no lo visitó nunca... Y eso que sabía que estaba allí porque sus dos mujeres coincidieron".

Además, de sus críticas tampoco han escapado otros jugadores del Barcelona, porque Rexach considera que "Deulofeu es bueno, pero quizá se lo tiene algo creído. Sergi Roberto juega, pero no se le nota y es como si no se atreviera. Es lo mismo que ha empezado a pasar ahora con Rakitic". Y también ha 'repartido' mirando hacia el Real Madrid, ya que el entrenador considera que "Florentino Pérez mira el mercado mundial y quiere un equipo galáctico, que sea de escaparate. Del Bosque y Di María son muy 'feos' para el Madrid".