Da Costa: "Por Iniesta, Messi y Neymar dejo salir a Danilo al Barça"

El presidente del Oporto no va a poner fácil la venta del brasileño





Da Costa se ha mostrado contundente al hablar sobre los rumores que rodean al lateral derecho, pues ha indicado que "ni el Barcelona, ni el Madrid, ni el Manchester United ni ningún otro club ha hablado conmigo por Danilo. No he hablado con nadie sobre el jugador, todo lo que sé sobre el asunto es por la prensa". Aunque eso sí, no ha cerrado la puerta a una negociación en el futuro, pues ha puntualizado que "si el Barcelona quiere hablar conmigo, aquí estoy. Puede ser interesante hablar con ellos, sé de su situación y de que no pueden inscribir a los jugadores hasta enero del 2016, pero eso no sería un impedimento para hablar. Hoy en día no hay opción de que un jugador se quede en un club si quiere marcharse".

De todas maneras, el presidente tiene claro que la prioridad de su club es renovar a Danilo cuanto antes, pues termina su contrato en junio de 2016. "Vamos a hablar con sus agentes de su renovación una vez pase la eliminatoria de la Champions con el Basilea. El jugador está ahora mismo centrado totalmente en el Oporto" ha explicado, para posteriormente aclarar que en su opinión no hay un jugador en su plantilla que no sea negociable.

"Todos los jugadores que están en el Oporto pueden jugar en cualquier club y Danilo no es una excepción. Otros como Couto, Deco, Carvalho, Pepe o James han triunfado en grandes clubes tras triunfar aquí y Danilo podría hacer lo mismo" ha indicado. Pero, ¿cuál sería su precio? Da Costa lo tiene 'claro': "Me gustan Messi, Neymar, Piqué e Iniesta. Con tres de ellos me conformo para dejar salir a Danilo" ha señalado, en un evidente tono de broma.