ING: El Liverpool quiere a Asier Illarramendi

En Anfield quieren que 'Illarra' sea el nuevo Xabi Alonso





Es evidente que Illarramendi ha perdido el sitio en el Real Madrid; el fichaje de Lucas Silva sumada a la recuperación casi total de Luka Modric harán que hasta final de temporada apenas pueda gozar de minutos. A día de hoy, el ex de la Real Sociedad es el quinto mediocentro en importancia para Ancelotti por detrás de Lucas Silva, Modric, Kroos e incluso Sami Khedira.

Además del Liverpool, Athletic y Real Sociedad también han iniciado movimientos para lograr el fichaje. Illarramendi está dispuesto a seguir luchando para continuar en el Madrid la próxima temporada, aunque él mismo empieza a reconocer que la situación es cada vez más peleaguda. La opción de la Premier League le atrae especialmente.

El Liverpool quiere repetir con Illarramendi la experiencia ‘Xabi Alonso’, esa que permitió a los espectadores de Anfield disfrutar de uno de los mejores mediocentros de Europa durante 5 exitosas temporadas. La ventana del Madrid parece cerrarse para el de Mutriku ¿Se abrirá la del Liverpool a partir del próximo curso?