Cristiano Ronaldo sigue 'destrozando' al Villarreal

Cristiano Ronaldo supera la decena goles al Villarreal en toda su carrera


Cristiano Ronaldo




Hasta este domingo el Villarreal había sufrido en diez ocasiones los goles de Cristiano Ronaldo en los ocho enfrentamientos que habían tenido ante el portugués desde que llegó a la Liga. Y es que el jugador del Real Madrid había visto puerta en todos los encuentros ante el ‘Submarino amarillo', salvo en uno, lo que le sirve para ser el máximo goleador histórico en contra del conjunto castellonense por delante de Villa, que les hizo nueve tantos.

El registro de Cristiano Ronaldo era de diez goles en los ocho partidos en los que se habían medido hasta este domingo. El Villarreal es uno de los seis equipos a los que el portugués les ha hecho diez o más goles, junto con Sevilla (16), Getafe (15), Athletic (14), Málaga (13) y Real Sociedad (10).

Este mismo año Cristiano Ronaldo ya le había hecho un gol al Villarreal en la primera vuelta gracias a un pase de Benzema que ayudó para la victoria del Real Madrid en El Madrigal por 0-2. Pero la mejor temporada para CR7 ante los amarillos fue la 2010/11, cuando le hizo cinco tantos en toda la Liga, un ‘hat-trick' en el Santiago Bernabéu y un doblete a domicilio.