Isco cumple los 90 con el Real Madrid

Isco ha disputado su partido oficial número 90 con la camiseta del Real Madrid


Isco




El partido de este domingo ante el Villarreal estará siempre en la memoria de Isco ya que ha supuesto su partido número 90 con la camiseta del Real Madrid desde que llegó hace menos de dos temporadas. De hecho, el malagueño ha sido el jugador que más encuentros ha jugado en los 101 encuentros posibles que podía haber jugado contando todas las competiciones.

La temporada pasada Isco llegó a participar en 53 encuentros en los que marcó un total de 11 goles y repartió 9 asistencias. Sus cifras se repartieron entre los 32 duelos de Liga que jugó, los 12 de Liga de Campeones y los 9 en la Copa del Rey para completar 3.163 minutos jugados entre todas las competiciones, es decir, 59 minutos de media por encuentro.

Ya esta temporada, y hasta este domingo, Isco había disputado 36 encuentros en los que había marcado 5 goles y había repartido 13 asistencias. El malagueño jugó 22 partidos de Liga, seis de Liga de Campeones, cuatro de Copa del Rey, dos de Mundial de Clubes y uno en Supercopa de Europa y uno en Supercopa de España, para un total de 2.541 minutos, es decir, 70,5 de media por encuentro.