Casillas ya es el segundo con más partidos en la historia del Real Madrid

Este domingo Casillas ha superado los 710 partidos que disputó Sanchís


Iker Casillas




Casillas ha disputado este domingo ante el Villarreal su partido número 711 con el Real Madrid y se ha aupado así a la segunda posición de jugadores con más encuentros disputados en la historia del club blanco. El capitán ha superado así los 710 encuentros oficiales que llegó a jugar Manolo Sanchís con la camiseta madridista.

Por delante de Iker Casillas ya solo queda en la clasificación Raúl González Blanco. El mítico ‘7' disputó con la camiseta del Real Madrid un total de 741 partidos, por lo que al actual capitán le quedan aún 30 encuentros para poder igualar al delantero y uno más para poder superarle. Eso sí, para ello tendrá que seguir en el equipo al menos una temporada más ya que como mucho, este año podría disputar 20 más entre Liga y Champions.

A lo largo de su trayectoria en el primer equipo del Real Madrid, Iker Casillas ha disputado con el de este domingo 711 partidos. De ellos, 501 han sido en la Liga, 40 en la Copa del Rey, 147 en la Liga de Campeones, 13 en la Supercopa de España, 3 en la Supercopa de Europa, 2 en la Copa Intercontinental y 5 en el Mundial de Clubes.