Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas, Salgado, Guti y Raúl ya saben lo que es ganar en Rusia

Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid jugará en Rusia seis temporadas después de la última vez que lo hizo. Fue en la 2002-03, cuando se midió al Lokomotiv de Moscú y le derrotó por 0-1 gracias a un tanto del brasileño Ronaldo de cabeza.

De aquel equipo que se llevó la victoria en Rusia sólo se mantienen cuatro jugadores en el actual plantel del Real Madrid: Casillas, Raúl, Michel Salgado y Guti, aunque únicamente los dos primeros podrán repetir triunfo, en caso de conseguirse, ya que tanto Salgado como Guti no han viajado a Rusia, el gallego por decisión técnica y el de Torrejón por lesión.

Pese a que la última visita madridista se saldó con triunfo, no suele ser sencillo obtener el triunfo en Rusia. De hecho, antes de la 2002-03, el Real Madrid visitó tres veces de forma consecutiva territorio moscovita y en ninguna de ellas consiguió llevarse la victoria. Lokomotiv de Moscú y Spartak fueron los rivales del Real Madrid en esos choques que se saldaron con derrota de los blancos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información