Florentino Pérez ha declarado como testigo en la 'Operación Púnica'

El presidente madridista ha aportado información al juez Eloy Velasco


Florentino Pérez




El máximo mandatario madridista ha comenzado su declaración en torno a las 10 de la mañana y hasta las 11:20 aproximadamente ha estado respondiendo a las preguntas del juez Eloy Velasco.A esa hora ha abandonado la Audiencia Nacional. Las cuestiones han versado sobre los servicios que la empresa de estudios analíticos de uno de los imputados, Alejandro de Pedro, habría prestado al Real Madrid.

De esta forma, el presidente del club merengue ha ayudado a la justicia en la medida de lo posible, explicando los servicios que la citada empresa prestó al Real Madrid durante un año. La entidad merengue ya aclaró en su momento las razones de esta citación en calidad de testigo.Hasta el momento, no han trascendido más detalles de su declaración, ya que esta parte de la causa judicial de la 'Operación Púnica' se encuentra todavía bajo secreto de sumario.

La 'Operación Púnica' es el nombre que se le ha dado a un operativo policial por el que se ha detenido, hasta el momento, a más de 50 ediles, políticos, funcionarios y empresarios por estar supuestamente implicados en una trama de corrupción que adjudicó servicios públicos por valor de 250 millones de euros.

 


Comunicado oficial hecho público por el Real Madrid en relación a este asunto:

El Real Madrid quiere informar que su Presidente ha prestado declaración, en calidad de testigo, ante el Juzgado Central de Instrucción nº 6, durante 40 minutos, en relación al trabajo que realizó para el Club la empresa EICO ONLINE, sobre estudios analíticos en el ámbito digital.