Busquets: "El empate no cambia nada, el 'Clásico' debe ser decisivo"

El centrocampista culé pide mantener la concentración en la Liga


El culé Sergio Busquets




Empate del Real Madrid

"Es un resultado que no cambia nada, tenemos que ganar todos los partidos e ir encuentro a encuentro. Ahora tenemos al Real Madrid a dos puntos y aunque dependemos de nosotros mismos tenemos que ir a ganar".

'Clásico' del próximo 22 de marzo

"Quedan un par de jornadas antes de ese partido. Ojalá sea decisivo para nosotros, pero depende de muchos condicionantes que ahora mismo son imposibles de controlar. Sabemos que estamos en desventaja y que tenemos que aprovechar los tropiezos del Madrid. No cambia nuestra forma de pensar, seguimos igual aunque estemos solo a dos puntos".


Partido ante el Villarreal

"Será un encuentro complicado porque estamos a un paso de la final. Partimos con algo de ventaja y ellos tienen que ir a por el partido y marcar. Así que esperemos que sea algo que nos beneficie".

Queja por el césped de Granada

"Me gustaría ver a cualquier equipo en las condiciones en las que jugamos en Granada. Con el campo así no es muy sencillo jugar así".

Enfado de algunos jugadores por las sustituciones

"Es un tema del que no hablamos. Cada uno controla lo suyo. Todo jugador que no juega quiere hacerlo y todo jugador que es titular quiere jugar todo el partido. Eso indica que la gente está metida y quiere ayudar al equipo".