El plan del Real Madrid con De Gea y Pogba

Así sería la estrategia del Real Madrid para conseguir el fichaje de los dis futbolistas


Paul Pogba y David De Gea




El Real Madrid está muy interesado en los fichajes de Pogba y De Gea, pero estaría dispuesto a esperar una temporada más para conseguirlos, sobre todo por el español. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el club blanco se ha mantenido al margen de la negociación que mantienen el portero y el Manchester United para renovar su contrato, aunque preferiría que no se llegase a un acuerdo.

Según ha publicado el periódico británico ‘The People', la idea del Real Madrid es que De Gea logre una renovación con una cláusula de rescisión baja o, incluso, que no haya acuerdo y que el portero quede libre en 2016 para que llegue al club gratis. De esta forma, el portero podría sacrificar un año para conseguir un gran contrato con el conjunto merengue, aunque eso podría llevarle al banquillo la próxima temporada en el United.

Algo parecido es lo que haría el Real Madrid con Pogba, por el que podría esperar una temporada más. Eso sí, el club blanco conoce la alta competencia que puede haber este mismo verano por el centrocampista de la Juventus y no le dejaría escapar, salvo que algún club haga una oferta desmesurada por el francés.