'BeIN Sports' triunfa en EE.UU. gracias al Madrid

La cadena de televisión arrasa en audiencias cuando juega el Real Madrid


BeIN Sports




El duelo entre el Real Madrid y el Elche del pasado 22 de febrero se convirtió en la emisión más vista en Estados Unidos en canales que retransmiten en español. Este partido, emitido por ‘BeIN Sports', generó una audiencia en la cadena deportiva de más de 350.000 espectadores, según ha desvelado ‘Nielsen Media Research', que se encarga de medir las audiencias televisivas.

De hecho, ‘BeIN Sports' consiguió, pese a que su emisión del partido entre el Real Madrid y el Elche fuera en castellano, convertirse en la tercera emisión deportiva más vista de toda la semana en Estados Unidos. Un dato que demuestra que la apuesta de la cadena por el club blanco ha sido todo un éxito.

La cadena ‘BeIN Sports' consigue superar, cada vez que retransmite los partidos del Real Madrid, a otras televisiones como ESPN Deportes y Fox Deportes, que también emiten su programación es castellano. Además, las cifras de audiencia media del mes de la cadena han aumentado considerablemente desde que televisa los encuentros del club blanco.