El Real Madrid no vende a Varane por 30 'kilos'

El Real Madrid ha rechazado una oferta de 30 millones de euros por Varane


Raphael Varane




El Manchester United habría ofrecido al Real Madrid 30 millones de euros para conseguir el traspaso de Varane. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el conjunto de la Premier League tiene al francés en su lista de deseos prioritarios, pero se habría encontrado con la negativa del club blanco a desprenderse del defensa este verano.

Según ha publicado este lunes el periódico británico ‘Metro', el Manchester United se ha encontrado con la negativa del Real Madrid a desprenderse de Varane. Y eso que el conjunto inglés habría ofrecido hasta 30 millones de euros por el francés, pero en la capital de España consideran al jugador una pieza clave para el presente y el futuro del equipo y no quieren dejarle ir.

Varane ha disputado los últimos partidos del Real Madrid como titular, en parte por las lesiones, primero de Pepe y luego de Sergio Ramos. En las últimas semanas se ha especulado con que el jugador querría marcharse si no se consolida como titular indiscutible, pero en el club están tranquilos porque saben que tarde o temprano lo acabará siendo.