Álvaro Uribe ataca a James Rodríguez

El ex presidente de Colombia arremete contra James Rodríguez y el Real Madrid


Álvaro Uribe




"El oportunismo manosea al deporte", dijo el ex presidente de Colombia a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que retuiteó un mensaje en el que se aseguraba que "Santos utiliza a James Rodríguez para vender su proceso de paz" y se advertía al jugador del Real Madrid para que no cediese ante las pretensiones del actual dirigente del país. "James no se deje manosear", decía el mensaje.

Todo se debe a que Juan Manuel Santos anunció que Colombia ha organizado un campus en colaboración con el Real Madrid y James Rodríguez. "Se va a hacer un seminario en Cartagena, en el mes de junio, con la Fundación Real Madrid, para promover el deporte y su influencia y su incidencia en la paz. El deporte, el fútbol, y la paz".


Además, el hecho de que Juan Manuel Santos y James Rodríguez tengan una buena relación ha levantado suspicacias en el ex presidente. De hecho el presidente le mandó un mensaje a través de Twitter al jugador cuando se lesionó y le ha visitado en alguna ocasión desde que llegó al Real Madrid.