El Manchester City quiere a Ancelotti

El club inglés le busca sustituto a Pellegrini y el italiano es uno de los candidatos


Carlo Ancelotti




El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, lleva unas semanas recibiendo 'palos' en el club blanco por los resultados que ha cosechado en las últimas semanas. La eliminación en Copa, la goleada del derbi ante el Atlético y el empate ante el Villarreal han servido para que muchos quieran echar por la borda el trabajo de casi dos años al frente del Real Madrid. Sin embargo, The Telegraph asegura que al italiano no le faltarán ofertas de clubes top en caso de salir del Bernabéu...

Según cuenta el diario británico, el Manchester City está buscando un entrenador para que sustituya a Manuel Pellegrini. El técnico chileno no termina de hacer funcionar al equipo celeste a pesar de la enorme inversión en jugadores que lleva realizando su propietario desde hace años, y la derrota ante el FC Barcelona en Liga de Campeones, en caso de consumarse la eliminación por enésima ocasión en Europa, sería la 'tumba' deportiva de Pellegrini como técnico citizen.

Así, en el Etihad Stadium se plantean la posibilidad de fichar a dos entrenadores: el primero es Carlo Ancelotti, aunque el futuro del italiano todavía está en el Real Madrid. Carletto tiene contrato hasta 2016 y las conversaciones para su renovación están en el aire a la espera de conocer el destino de la presente temporada. El segundo candidato es Pep Guardiola, al que en Alemania ya han puesto fecha de caducidad como entrenador del Bayern... En ambos casos, se trata de fichajes de entrenadores con un puesto en clubes top, un hecho que añade dificultad al asunto. ¿Lo conseguirá el City?