¿Han vuelto los problemas de rodilla de Varane?

El diario AS asegura que el francés no está a buen nivel por la articulación


Raphael Varane




Hace apenas unas semanas, Raphael Varane aseguraba que sus problemas de rodilla habían quedado atrás para siempre. Sin embargo, AS afirma en su edición de este martes que el francés ha vuelto a sentir molestias en la zona a causa de la proliferación de partidos. Son 12 partidos consecutivos en el once titular los que suma el zaguero madridista, que se ha perdido algunos entrenamientos últimamente y ha tenido que hacer trabajo con los fisioterapeutas en varias ocasiones.

Las lesiones de Pepe y Sergio Ramos significaron una bendición para Varane, que llevaba mucho tiempo jugando los partidos menos trascendentales y los minutos de la 'basura' en algunos más importantes. El francés empezó a encadenar partidos en el once hasta alcanzar la cifra de 12 encuentros consecutivos como titular, una buena racha que, sin embargo, y siempre según la información del diario madrileño, habría supuesto un pequeño contratiempo.

A pesar de que ya han pasado casi dos años desde que se operó de su rodilla, Varane no había tenido aún la ocasión de probar la articulación de forma continua. El francés había dejado atrás las molestias pero no había podido jugar tantos encuentros consecutivos desde su lesión, y tras haberlo hecho parece haber quedado patente que su rodilla aún necesita de cuidados. Esto no significa, en principio, que el galo tenga que parar. Pero sí que Ancelotti debe tener precaución y mimo con el francés, el mejor defensa joven del mundo con diferencia.