El agente de Vietto confirma la exclusiva de DC

Jorge Cysterpiller ha confirmado que el Madrid sigue al delantero del Villarreal





El fichaje de Vietto no es, ni mucho menos, una prioridad de cara a la próxima temporada aunque sus magníficas actuaciones contra el Barcelona en el Camp Nou y ante el propio Real Madrid en el Santiago Bernabéu, habrían convencido al presidente Florentino Pérez. ‘Chicharito’ Hernández se marchará a final de temporada y el Madrid necesitará un delantero centro que llegue a competir por un puesto con Karim Benzema.

Su precio sería de 10 millones, una auténtica ‘ganga’. El Villarreal cerró su fichaje el pasado verano procedente de Racing de Avellaneda por la mitad. Fernando Roig tiene asumido que perderá al jugador la próxima temporada pero trabaja para intentar sacarle el mayor ‘jugo’ posible al traspaso.

Además del Real Madrid, el Liverpool ya se habría puesto en contacto con su agente. El jugador está tranquilo, centrado en hacer un gran final de campaña con los amarillos, pero en su cabeza también está la opción de dar el salto a un grande. El Madrid, como ya le adelantó DC, le sigue los pasos muy de cerca….