Adrián: "Es igual jugar ante Chelsea que Real Madrid"

El portero del West Ham, ex del Betis, equipara a los blues con el equipo blanco


Adrián San Miguel




El Real Madrid, líder de la Liga, y el Chelsea, líder de la Premier, son equipos comparables para el portero del West Ham, el español Adrián San Miguel. El cancerbero habló con el sitio oficial de su club y aseguró que para ganar al club londinense la clave es seguir los mismos pasos que para ganar al Real Madrid: "Enfrentarse al Chelsea y al Real Madrid es más o menos lo mismo. Tenemos que estar concentrados durante los 90 minutos del partido", explicó.

En ese sentido, el cancerbero decidió 'provocar' a Mourinho recordando las veces que ha conseguido puntuar ante los equipos dirigidos por el portugués: "No sé si Mourinho se acuerda de mí, pero tuve buenos resultados en nuestros últimos encuentros: una victoria con el Betis ante el Real Madrid en la que fui elegido el mejor del partido, y un empate en Stamford Bridge la temporada pasada. Me siento bien cuando me enfrento a Mourinho", aseguró.

Adrián se formó en la cantera del Real Betis y en 2013, tras su campaña de debut en Primera División, decidió emprender la aventura en Inglaterra fichando por el West Ham. Ahora, sus objetivos son otros cuando se mide a los grandes, pero pasan por seguir la misma dinámica: intentar ser fuertes atrás, concentrarse 90 minutos y aprovechar las ocasiones.