Henry cita al Madrid como candidato a la Champions

El ex futbolista francés cree que el Real Madrid será competencia para el Chelsea


Thierry Henry




El Chelsea de Mourinho se proclamó campeón de la Copa de la Liga el pasado fin de semana superando al Tottenham en la final y Thierry Henry, comentarista de Sky Sports, aseguró durante la transmisión que ese título puede ser el comienzo de algo muy grande para los blues. Y es que para el ex delantero francés el Chelsea es un candidato firme a ganar la Liga de Campeones... El Bayern, el Barça o el Real Madrid son sus tres competidores principales.

"Creo que el Chelsea puede ganar las tres competiciones. Ellos tienen la calidad necesaria para vencer el campeonato y la Liga de Campeones. Espero con ganas el partido contra el PSG. Va a ser un espectáculo. Si superan al PSG van a tener que superar también al Bayern, al Real Madrid o al Barcelona para ser campeones", afirmó el ex jugador francés, que militó en clubes como el Mónaco, el Arsenal o el FC Barcelona antes de retirarse en Estados Unidos.

De este modo, para Henry el Real Madrid sigue siendo uno de los candidatos principales a alzarse con el título continental a pesar de la pájara que está viviendo en Liga. Los blancos son un equipo sólido en Europa y para Henry no cabe ninguna duda de que volverán a ser uno de los equipos con más opciones para levantar la Orejona el próximo 6 de junio en Berlín.