Kane responde al interés del Madrid

El delantero del Tottenham asegura que no quiere marcharse de White Hart Lane


Harry Kane




Gareth Bale o Luka Modric han sido dos de los 'fichajazos' que ha hecho el Real Madrid en el Tottenham en los últimos años, y en las últimas semanas se ha venido hablando de la posibilidad de que Harry Kane completara el 'hat trick' de fichajes. El Real Madrid necesita un delantero que releve a Chicharito una vez que finalice su cesión en el club blanco y ha sonado con fuerza el delantero británico. No obstante, Kane no tiene claro este posible traspaso...

"Me encantaría estar diez años más jugando en el Tottenham porque soy feliz aquí. Me encanta este club, ellos me dieron la oportunidad cuando era un niño. Hoy en día es muy común que los jugadores buenos cambien de club, pero yo tengo la intención de quedarme en el Tottenham muchos años", aseguró el delantero inglés en declaraciones que recoge la prensa de su país, unas palabras que suponen la segunda ocasión que 'rechaza' al Real Madrid.

El club blanco busca en el mercado el delantero ideal para actuar como suplente de Karim Benzema. Además de Harry Kane, han sonado como posibles relevos del francés jugadores como Morata, que podría regresar, o Luciano Vietto, del Villarreal. La idea de la entidad es contratar un '9' joven pero de garantías con el fin de que pueda pelear el sitio con el galo.