"Ancelotti acertó con el cambio de Isco"

Los lectores de DC creen que el italiano no se equivocó sustituyendo al malagueño


Ancelotti e Isco




La encuesta realizada por DC refleja que el madridismo considera que Ancelotti no tomó una decisión equivocada ante el Villarreal cuando sustituyó a Isco por Illarra. El 40% de los votantes considera que con ese cambio el mister "aportó equilibrio al equipo y salvó al menos un punto". Y es que en ese momento parecía que del Santiago Bernabéu podían volar los tres puntos en cualquiera de las llegadas del submarino amarillo.

Un 32%, por su parte, cree que Ancelotti acertó dando entrada a Illarramendi. Sin embargo, este porcentaje cree que el sustituido debía haber sido otro jugador en lugar de Isco. Finalmente, un 28% se muestra contrario a esta sustitución y señala a Carletto como responsable de lo sucedido ante los de Castellón: el técnico no supo manejar bien el banquillo y dejó escapar la oportunidad de sumar los tres puntos sacando del encuentro al boquerón.

El debate ha sido grande desde el pasado domingo, pero ya no hay vuelta atrás. Ancelotti quitó a Isco, metió a Illarramendi y el Real Madrid sólo pudo empatar. El madridismo, en líneas generales, apoya la labor del italiano. Pero, como siempre, hay opiniones para todos los gustos al respecto. ¿Qué opinas tú?